En un nuevo capítulo de uno de los duelos más apasionantes del fútbol moderno, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volvieron a verse las caras luego que el portugués abandonase las filas del Real Madrid a mediados del 2018.
CR7, que se dio el lujo de ser una de las figuras de la Juventus gracias a sus dos tantos de penal convertidos ante Barcelona, dialogó con los medios de comunicación una vez consumada la victoria. Como era de eserarse, las preguntas relacionadas a su trato para con el argentino no tardaron en llegar.
Dejando en claro que la relación profesional que mantiene con el rosarino es espectacular, Cristiano manifestó: "Siempre he tenido una relación muy cordial con él. Compartí un escenario de entrega de premios durante muchos años, y yo nunca lo vi como un rival. Él siempre intenta hacer lo mejor para su equipo y Selección, así como yo. Siempre se me ha dado muy bien con él".
Haciéndose eco del flojo momento que el equipo de la Liga Española vive al día de la fecha, el astro de la Selección de Portugal completó: "Sabemos que en el fútbol siempre se busca una rivalidad para ver con más entusiasmo los partidos. Lo veo como siempre. El Barcelona está pasando un momento difícil, pero no deja de ser el Barcelona y estoy segurísimo que van a pasar este mal período. Ganamos, estoy contento, pasamos primeros".