Todos los caminos de James Rodríguez conducen a Liverpool. Al menos eso indican las versiones de prensa de Inglaterra, que aseguran que solo faltan detalles para que el colombiano se convierta en nuevo jugador del Everton.

El equipo dirigido por el director técnico, Carlo Ancelotti, desembolsará una suma entre los 20 y 25 millones de euros para hacerse con los servicios de James y le pagará alrededor de 4,5 millones de euros por cada uno de los 3 años que estaría en el club.

Muchos de los comentarios que se han hecho sobre esta ofertas han sido buenos ya que consideran que James necesita un equipo donde pueda jugar, demostrar todo su talento y tener confianza, algo que seguramente encontrará de la mano de Ancelotti, su padrino en Europa.

Pero hay quienes no ven con buenos ojos este fichaje y más después de las palabras que dijo en la entrevista con Daniel Habif, en la cual James aseguró que uno de los factores para irse del Bayern Múnich fue el frío y en Liverpool hace, y mucho.

Y uno de los que se unió a esas dudas sobre el fichaje de James al Everton fue Iván Mejía, quien en su cuenta de Twitter dijo: "El Everton juega en Liverpool una ciudad donde hace un frío terrible y llueve muchísimo, una ciudad lúgubre y triste donde nacieron Los Beatles. Allá se habla inglés. Podrá James con el frío y el idioma?". ¿Tendrá la razón?