Este fin de semana comenzará una nueva temporada de la English Premier League. En este sentido, todos los clubes de Primera División ultiman detalles con el propósito de consolidar objetivos importantes en un nuevo ciclo.

En Everton saben lo que quieren y por esto confirmaron la incorporación de tres caras importantes en el medio campo.  Al cuadro de la ciudad de Liverpool llegaron el brasilero Allan, el francés Abdoulaye Doucouré y el colombiano James Rodríguez.

Las expectativas están dadas y los fanáticos de los Toffes ya sienten el nuevo campeonato. El próximo domingo el equipo que dirige técnicamente Carlo Ancelotti se enfrentará ante Tottenham en lo que será el inicio de una nueva campaña.

Teniendo en cuenta lo anterior, desde las redes institucionales del club se generó el conteo regresivo para el debut en el torneo de Inglaterra.

De la mano del 10 se le avisa a todos los seguidores del plantel azul que dentro de muy pocas horas su equipo volverá a las canchas con el propósito de superar el registro de la temporada anterior. ¿Lo lograrán?