El futuro de James Rodríguez es verdaderamente incierto. En medio de la pandemia por coronavirus, y mientras se entrena en su hogar a la espera de volver a las prácticas grupales, lo único que tiene en cuenta el colombiano es que es muy probable que no sea tenido en cuenta por Zinedine Zidane en Real Madrid.
El mediocampista ofensivo regresó al Merengue en julio de 2019 luego de un paso por Bayern Múnich (2017-2019). Desde aquel entonces lleva disputados 13 partidos oficiales con el equipo de la Casa Blanca: marcó un gol y aportó dos asistencias.
A los 28 años, y consciente de que Zidane no lo tiene en consideración, James sabe que debe buscar un nuevo destino. A partir de esto, se ha vinculado al colombiano con Inter Miami, equipo de David Beckham que debutó hace poco en la MLS y que tiene intenciones de fichar a una superestrella a nivel mundial.
Paul McDonough, director de operaciones y director deportivo del conjunto estadounidense, dialogó con OnSide y reconoció que pretende fichar a un jugador designado 'Max Tam': "He sido muy sincero de que todavía tengo una intención y esperaba fichar a dos jugadores más importantes antes de la pandemia".
Encuesta ¿James debe ir a Inter Miami?
¿James debe ir a Inter Miami?
YA VOTARON 74 PERSONAS
Si bien no confirmó que Inter Miami quiere a James, le envió un mensaje al colombiano: “Nos vinculamos con muchos jugadores. Muchos jugadores quieren venir aquí, lo cual es genial. Pero creo que es más que solo conseguir jugadores de renombre. Tienen que querer venir aquí por la razón correcta. Cuando estoy con un club, no pienso en un año, sino en tres o cuatro años".