Este martes es una jornada histórica para Paris Saint-Germain, un equipo que, desde hace varios años, se puso como objetivo central alzarse con el título en el marco de la UEFA Champions League.

Luego de muchos años de tropiezos y fracasos, el equipo actualmente conducido por Thomas Tuchel se metió en la gran final del certamen continental y está más cerca que nunca de dicha meta.

En Lisboa, Portugal, la escuadra de la capital francesa se quedó con una contundente victoria por 3-0 sobre RasenBallsport Leipzig, esperando ahora por el partido entre Bayern Munich y Olympique de Lyon.

Como consecuencia de ello y pese a que todavía la pandemia del coronavirus sigue castigando al territorio francés, los hinchas del dicho elenco europeo decidieron salir a festejar a lo grande.

Así fue como un importante número de fanáticos de Paris Saint-Germain se aglomeró en las afueras del mítico estadio Parque de los Príncipes... ¡y casi lo prenden fuego!

Es que decidieron celebrarlo de manera contundente con fuegos artificiales y bengalas, lo que llamó la atención de propios y extraños e incluso se generó preocupación.