Con la partida antes de tiempo de Josep María Bartomeu del Barcelona, se comenzaron a esperar cambios abruptos en la institución de la Liga Española de cara a los próximos meses. A la espera de las elecciones presidenciales, los candidatos Blaugranas no tardaron en comenzar a exteriorizar algunas de sus propuestas.
Así como sus pares ya comenzaron a movilizarse a la espera de una fecha concreta para que la votación se lleve a cabo, Víctor Font no fue menos y exteriorizó algunos de sus deseos. Involucrando a uno de los exponentes más destacados del club en los últimos tiempos, el candidato exteriorizó que su deseo es que Pep Guardiola vuelva a la institución dentro de poco.
Como era de esperarse, con el correr del tiempo el DT español no tardó en ser consultado por los dichos y su opinión al respecto. Aplicándole un duro cachetazo de realidad al club Blaugrana, el entrenador explicó que al día de la fecha está centrado en brillar en el Manchester City.
Con su contrato pronto a culminar en junio del 2021, el ex entrenador Blaugrana manifestó: "Estoy increíblemente contento en el Manchester City. Ojalá pueda hacer una buena temporada para quedarme más tiempo aquí".