El pasado domingo 21 de mayo del 2023 se vivió uno de los momentos más tensos y desafortunados de los últimos tiempos en el fútbol español el cual tuvo como principal protagonista a Vinicius Jr. De esta manera, en el marco de la jornada 35 de La Liga, el delantero del Real Madrid sufrió insultos racistas por parte de la afición de Mestalla en Valencia a lo que el brasileño decidió responder generando asi un clima más que polémico.

De esta forma, y tras lo que fue su accionar, el jugador de la casa blanca finalmente se fue expulsado tras la decisión del árbitro y ahora estaría expuesto a una importante sanción de cara a lo que se avecina. 

Video de lo que pasó con Vinicius y Valencia

La sanción que tendría Vinicius Jr.

En este contexto, tras el hecho sucedido, los jugadores de Real Madrid tuvieron un fuerte encuentro con los locales de Valencia dentro del campo de juego, situación que llevó a Vinicius a golpear a Hugo Duro en el rostro viendo asi la tarjeta roja.

De esta forma, y según lo citado por el diario "AS" de España, el ex Flamengo se perdería seguramente toda la temporada por sanción teniendo en cuenta que restan tan solo 3 partidos de La Liga, número que podría igualar al de la infracción.

Expulsión de Vinicius Jr.