El encuentro del domingo 21 de mayo del 2023 quedará lamentablemente para el recuerdo tras lo sucedido entre los aficionados del Valencia y Vinicius en el estadio Mestalla. De esta manera, los fanáticos del cuadro local arremetieron con cánticos racistas contra el delantero brasileño en un hecho que terminó desembocando en el enojo del jugador y su posterior expulsión tras un fuerte encuentro contra Hugo Duro de Valencia.

En este contexto, nuevamente, el público español esta en el foco de la tormenta y el partido entre Valencia y Real Madrid parece ser solamente un hecho más de un accionar que hace ya varias temporadas se viene repitiendo. De esta forma, la principal pregunta que surge de momento es quien será el próximo rival del Madrid como visitante y si estará presente Vinicius en este partido.

El próximo rival de visitante del Real Madrid

A partir de lo citado, se puede decir que el Real Madrid jugará su próximo partido como visitante ante el Sevilla el 27 de mayo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la anteúltima fecha de La Liga, partido que puede ser determinante para los blancos de cara a la clasificación a la UEFA Champions League.

¿Jugará Vinicius Jr en Sevilla vs. Real Madrid?

De momento, se espera queVinicius sea sancionado tras lo que fue su golpe y expulsión a Hugo Duro en el encontronazo entre los jugadores locales y visitantes. 

Dicho esto, y a falta de 3 jornadas para el final, es más que probable que el delantero brasileño se pierda lo que resta de la temporada en La Liga 2022/2023 por lo que no estaría presente ante Sevilla