Martin Odegaard llegó a 2015 a las filiales del Real Madrid con apenas dieciséis años y como una de las mayores proyecciones de la Casa Blanca. Ese mismo año ingresó por Cristiano Ronaldo y se convirtió en el debut más joven en la historia del club.
Sin embargo, después lo que le siguieron fueron varios préstamos lejos del Madrid: dos al Heerenveen, después al Vitesse y por último a la Real Sociedad, donde en la pasada temporada la rompió y captó realmente los ojos merengues.
Hoy por hoy, está a las órdenes de Zinedine Zidane, quien lo había dirigido en el Castilla, pero aún no tiene muchos minutos. No obstante, otra podría haber sido la historia por aquel 2015. Así lo reveló en las últimas horas Age Fjortoft, exmiembro de la Federación de Noruega.
Con Fabrizio Romano, Fjortoft reveló una charla que tuvo con nada menos que Pep Guardiola, cuando este dirigía al Bayern Múnich y concentró en el mismo campo de entrenamiento que la selección europea en Catar.
"¡Tienes que traer a ese chico a Múnich, tienes que traerlo a Múnich! Lo convertiré en el mejor jugador del mundo…", aseguró Guardiola al verlo en el entrenamiento de Noruega.
Sin dudas, podría haber sido distinta la carrera de Odegaard, quien apareció como una de las máximas promesas de Europa y todavía con casi 22 años no pudo asentarse en Real Madrid.
Encuesta ¿Le hubiese convenido jugar en Bayern Múnich a Odegaard?
¿Le hubiese convenido jugar en Bayern Múnich a Odegaard?
YA VOTARON 20 PERSONAS