Salvo una auténtica catástrofe o un verdadero milagro, Juventus volverá a ser el campeón de la Serie A de Italia. Solamente resta esperar para ver cuándo se consumará el festejo de la Vecchia Signora, que dejó pasar una oportunidad.
Es que, hace apenas algunas horas, el equipo que comanda estratégicamente Maurizio Sarri cayó sorpresivamente ante Udinese y postergó su celebración, la cual se demoró todavía más debido a la victoria de Inter contra Genoa.
De todas maneras, el poderoso equipo italiano sigue a solamente un paso del Scudetto, el cual puede levantar este domingo cuando se presente en condición de local ante el muy irregular Sampdoria, que viene de caer en el clásico.
¿Pero qué necesita Juventus para gritar campeón este mismo domingo? Lo cierto es que a los de Sarri, que también tienen un ojo puesto en la revancha frente a Olympique de Lyon por la Champions League, no les alcanzará con un empate.
Como consecuencia de ello, la Vecchia Signora no tendrá más remedio que quedarse con los tres puntos para ponerle punto final a otra campaña positiva y dar otra vuelta olímpica en el marco del certamen doméstico.
Cabe destacar que, a esta hora, Juventus se encuentra cuatro unidades por encima del equipo de Antonio Conte, pero este último tiene un partido más, por lo que solamente una combinación extraña de resultados lo coronarían campeón.
Encuesta ¿Quién será el campeón?
¿Quién será el campeón?
YA VOTARON 142 PERSONAS