No es ninguna novedad que Real Madrid está buscando refuerzos para la próxima temporada, sobre todo en lo que tiene que ver con el sector ofensivo, donde Zinedine Zidane, su director técnico, no termina de hallar el funcionamiento ideal. Erling Braut Haaland, Harry Kane y Kylian Mbappé fueron algunos del os nombres que sonaron con fuerza en los últimos tiempos, pero desde Inglaterra aseguran que quien pica en punta para terminar desembarcando es otro.

Se trata de Sadio Mané, extremo senegalés que viene siendo absolutamente determinante para Liverpool, último campeón de la UEFA Champions League. El medio de comunicación británico 'The Sun' exteriorizó que hay grandes chances de que el jugador de 28 años de edad, que también defendió las camisetas de Metz, Red Bull Salzburgo y Southampton, sea transferido a la Casablanca por intermedio de una suma realmente imponente de dinero: 170 millones de euros.

La información de 'The Sun'.

Pero claro, es un hecho que Jürgen Klopp no accedería a que se lleve a cabo semejante operación que significaría la partida de uno de sus jugadores "intocables" así como si nada. El mismo periódico inglés manifestó que Liverpool rompería literalmente el mercado para incorporar al reemplazante de Mané, que viene de renovar su contrato con la entidad de la ciudad de The Beatles hasta el año 2023. Y ese potencial sustituto sería, ni más ni menos, que Kylian Mbappé.

Se trataría de una suma de dinero que convertiría al exjugador de Mónaco, una de las figuras de la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, en el jugador más caro de toda la historia, superando cualquier cifra invertida anteriormente en un futbolista. Nada más ni nada menos que 280 millones de euros, cifra por la que Paris Saint-Germain dejaría de resistirse a desprenderse de los servicios de quien es, hoy por hoy, uno de sus jugadores más importantes.

Encuesta ¿Se darán estas transferencias?

¿Se darán estas transferencias?

No

YA VOTARON 93 PERSONAS

Cabe destacar que, en diciembre pasado, el director técnico alemán de Liverpool aseguró que no había absolutamente ninguna posibilidad de que se contratara a Mbappé, pero lo cierto es que la prensa británica insiste con que un alejamiento de Mané podría significar un cambio de opinión en Klopp. Además, el propio rotativo 'The Sun' publicó que Liverpool anunció en febrero ingresos récord de 610 millones de euros para esta temporada, con un beneficio de unos 50 millones.