Generalmente, los jugadores talentosos son los que se inventan jugadas y "hacen magia" con el balón para dejar rivales en el camino y, de paso, generar espectáculo en las tribunas para quienes son seguidores del fútbol.
Y los futbolistas que más recursos tienen se encuentran de la mitad de la cancha para adelante ya que los defensores, en su gran mayoría, son "troncos" o no muy técnicos para hacer estas jugadas.
Claro que como toda regla tiene una excepción y hay un defensa en la actualidad que, además de cumplir con su parte de evitar goles, también se las ingenia para manejar el balón como todo un crack: Sergio Ramos.
El capitán de la Selección de España y el Real Madrid ahora se está haciendo famoso por hacer la famosa jugada de "la ruleta" que en su tiempo era ejecutada por quien hoy es su entrenador en el equipo merengue, Zinedine Zidane.
Ya se le había visto hacerla en el derbi contra el Atlético de Madrid y, este martes, la volvió a hacer, pero durante un entrenamiento y la victima de turno fue el colombiano James Rodríguez, quien terminó en el piso.
Ramos inició la jugada y James se le enfrentó, pero el central decidió hacer la ruleta, que dejó retratado al colombiano, e hizo el pase, que luego terminó en un centro y en el rebote, el mismo defensa, anotó un golazo.