No es ninguna novedad que Barcelona tiene la necesidad y el objetivo de incorporar un defensor central en el próximo mercado de pases en el viejo continente.
Y ya sonaron varios nombres que se perfilan como potenciales refuerzos de la escuadra catalana, entre ellos Diego Carlos, brasileño que se encuentra jugando en Sevilla.
Sin embargo, en las últimas horas, el equipo comandado tácticamente por Quique Setién puso sus ojos sobre la figura de Dayot Upamecano, defensor francés de 21 años de edad.
Upamecano viene cumpliendo una temporada realmente fantástica en RasenBallsport Leipzig, equipo que se transformó en una de las sorpresas de la UEFA Champions League.
Upamecano acaba su contrato con la entidad alemana en 2021 y ya expresó que tiene intenciones de abandonar dicho conjunto para sumarse a las filas de un grande.
En ese contexto, el diario deportivo español 'Sport' comunicó que Real Madrid se acaba de sumar a la pelea por el defensor, que podría salir ac ambio de unos 50 millones de euros.
Cabe recordar que Upamecano debutó como futbolista profesional en el Liefering de Austria y posteriormente pasó por Red Bull Salzburgo del mismo país europeo.