Atlético de Madrid arrancó con todo su participación en la presente temporada de La Liga de España, sacando una diferencia realmente importante en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, este lunes, el equipo comandado tácticamente por Diego Simeone dejó escapar dos puntos en condición de local contra Celta de Vigo: fue 2-2 en el cierre del compromiso.

De esta manera, tanto Barcelona como Real Madrid comenzaron a ilusionarse todavía más con poder pelear por el título hasta el final. Y, con ese sentimiento, el Merengue salió a la cancha.

Este martes, por una nueva fecha de la máxima categoría del fútbo lespañol, el equipo comandado tácticamente por Zinedine Zidane se presentó como local de Getafe.

Todo el mundo imaginaba una victoria realmente cómoda de los campeones vigentes de La Liga. Sin embargo, el visitante no puso las cosas sencillas y mantuvo el empate largo rato.

Hasta que, cuando transcurrían jugados 15 minutos de la etapa complementaria, apareció el interminable Karim Benzema para meter la cabeza y poner el 1-0 de los anfitriones.