Luego de estar por fuera unos partidos, David Ospina volvió a recibir la confianza de Gennaro Gatusso para ser titular con el Napoli y el colombiano no lo defraudó. Volvió al arco en Serie A y repitió titular en Europa League donde se hizo salvador en la portería del equipo italiano. Al final, el duelo terminó 1-1 contra Real Sociedad.

El show de atajadas de David Ospina fue durante el primer cuarto de hora de partido contra la escuadra española. La primera intervención del guardameta cafetero cayó al primer minuto de partido. La Real Sociedad casi sorprende con un gol de vestuario, pero el '1' del Napoli mostró su concentración.

Diez minutos después, Ospina volvió a salvar al Napoli con una tremenda atajada. William José volvió a probar los reflejos del colombiano y esta vez lo hizo con un potente remate de media distancia. David se plantó bien en el área y detuvo el potente remate del ariete brasileño.

Lastimosamente, la gran actuación de Ospina no se pudo firmar con una victoria para el Napoli. Al 90, el equipo italiano no pudo aguantar más la presión de la Sociedad y los españoles tuvieron que reventarle el arco a David para poner el 1-1 final. Ambos equipos se clasificaron a la fase final de la UEFA Europa League.

Resumen completo: Napoli 1-1 Real Sociedad por la Europa League