El segundo semestre de la LigaPro tendría el regreso del entrenador uruguayo Pablo Repetto al fútbol ecuatoriano. Repetto olvidaría su pasado en Liga de Quito y llegaría a sorpresivo equipo de Ecuador.

Según medios locales, Pablo Repetto será nuevo entrenador de Mushuc Runa tras la salida de Ever Hugo Almeida. El uruguayo se encuentra como jugador libre desde hace ya varios meses.

No es el único club en el que han puesto a Repetto dentro de LigaPro y es que Emelec también lo habría sondeado tras la salida de Leonel Álvarez y luego previo a la llegada de Jorge Célico.

Pablo Repetto dejó Atlético Nacional de Colombia el año pasado y aún no encuentra equipo. En Ecuador fue campeón tres veces con Liga de Quito y subcampeón dos veces más.

Pablo Repetto – Liga de Quito.

Otros entrenadores que suenan para ser DT de Emelec

En Emelec manejan también los nombres de Marcelo Zuleta, Paúl Vélez, Flavio Robatto entre otros como posibilidades para entrenadores para el cierre de la LigaPro.