Enner Valencia no para de marcar goles y ahora anotó un nuevo tanto con el Inter de Porto Alegre. A mitad de semana anotó en Copa Libertadores y ahora marcó un nuevo golazo contra el Cruzeiro.
El local presionaba en el área rival en búsqueda del segundo gol y una jugada colectiva terminó con Wesley mandando un centro al área por bajo. Enner Valencia le ganó a todos los defensores y en el poco espacio que le dio el arquero puso el 2-0.
Con esto el Inter de Porto Alegre está consiguiendo su primera victoria en el Brasileirao 2025. En el arranque empataron 1-1 contra el Flamengo de Gonzalo Plata.
Este es el segundo gol en la semana para el ecuatoriano Enner Valencia tras marcar el empate contra Bahía de Brasil por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
El salario de Enner Valencia en el Inter de Porto Alegre
Enner Valencia gana 3.2 millones de dólares al año en el equipo brasileño según reportes de la prensa turca, quienes señalaban que el Fenerbahce ofreció hasta 2.8 millones para renovarlo.
