La Carabao Cup dio inicio este martes para varios equipos de la Premier League, y uno de los cruces enfrenta a dos de ellos, con el duelo entre Fulham y Tottenham en Craven Cottage. Y justamente los Cottagers se pusieron al frente, con un grave error defensivo de los Spurs.
Los locales dominaron la posesión durante los primeros minutos de partido, y eso se tradujo en el primer tanto del encuentro antes de los 20′ de juego. Fue luego de una buena jugada de Cairney, que bailó a Davinson Sánchez y centró para que el otro central del Tottenham la mandara dentro de su propio arco.
Y es que luego de un par de gambetas del 10 de Fulham frente al colombiano, encontró el hueco para sacar el centro, y en su afán de evitar que Muniz defina, Van de Ven desvió el balón. El mismo fue a un lugar imposible para el arquero Foster y también para Perisic, que intentó sacarla con una pirueta pero le fue imposible.
El gol del Fulham vs Tottenham
La Carabao Cup es una competición de eliminación directa, por lo que una derrota aquí dejaría a los Spurs fuera de una de las pocas competencias que disputará en esta temporada sumamente temprano en la campaña.