No nos alcanzan los caracteres del título para describir todo lo que presentó Riot Games en el directo que reveló como nunca antes el rework de un campeón de League of Legends. En este caso fue Volibear, el Semidios del Fréljord, que bien podría transformarse en el dios de todo el juego luego de lo que vimos.
El directo comenzó con algunos problemas técnicos, pero una vez comenzaron las revelaciones, todos los Invocadores quedaron impactados. Volibear introduce una interesante mecánica a League of Legends, con la cual puede paralizar eléctricamente a sus rivales, e incluso a las torretas enemigas, gracias a su definitiva.
VOLIBEAR - PASIVA -
Los ataques básicos de Volibear trasladarán su daño a enemigos cercanos mediante rayos.
VOLIBEAR - Q
Volibear salta hacia adelante, causando daño y paralizando al objetivo.
VOLIBEAR - W
Volibear da un mordisco a su oponente.
VOLIBEAR - E
Volibear invoca un rayo en un área seleccionada. Si se encuentra dentro del área, ganará un escudo.
VOLIBEAR - R
Volibear da un gran salto hacia adelante, creciendo en tamaño, causando daño y paralizando a su enemigo y torretas cercanas.
Aún no conocemos los nombres ni los daños que infligirán sus nuevas habilidades, pero el combo de ellas parece sumamente dominante y prometedor para aquellos que buscaban un campeón peleador, pero que pueda ir con daño súbito hacia adelante en un abrir y cerrar de ojos. Volibear puede ganar el 1v1, cazar oponentes o iniciar peleas en equipo y convertirse en la línea frontal en un segundo.
Vimos también los aspectos que recibirá y uno nuevo, con ojos en su diseño. Se trata de Volibear Mil Batallas y será entregada a los jugadores que ya posean a Volibear antes del lanzamiento de su rework. Sobre el cierre pudimos apreciar la nueva música que acompañará a Volibear de aquí en más, la cual suena sumamente épica.
Finalmente, Riot anunció que Volibear estará destacado en el modo ARAM del 5 al 12 de mayo, con interacciones especiales en el Abismo de los Lamentos, donde aparecerá al minuto 3:00 de partida, y luego lanzará un doble golpe al puente, que levantará por los aires a todos los campeones, antes de retirarse. Puedes revivir el directo a continuación: