Luego de varios meses, NetherRealm Studios regresó con el anuncio de una gran actualización para Mortal Kombat 11, que llegará bajo el nombre de Aftermath, y añadirá contenido en diferentes áreas del juego. Nuevo capítulo para la historia, nuevos Kombatientes y nuevas Fatalities, bajo el nombre de Friendships.

Realizar una Friendship será la nueva manera de cerrar un combate, y por primera vez en mucho tiempo no se trata de brutalizar a tu oponente y destrozar cada uno de sus huesos o músculos. Las Friendships no se enfocarán en ello, sino en que tu personaje realice una acción algo infantil a la hora de celebrar su triunfo.

El trailer oficial de las Friendships en Aftermath revela las Friendships que realizarán todos los personajes en Mortal Kombat 11, desde Scorpion y Sub Zero hasta Raiden, el Joker o Terminator.

El DLC de Mortal Kombat 11 añadirá también tres nuevos personajes al juego, en la piel de dos viejos conocidos: Fujin y Sheeva, junto al policía robot, Robocop y ya se encuentra disponible para preordenar, de cara a su lanzamiento el 26 de mayo.