El mundo está completamente parado y una enorme cantidad de países se encuentran en cuarentena por el COVID-19. Uno de los países más afectados es España, que hoy ha decretado dos semanas más de cuaretena. Sin embargo, un individuo no pudo esperar más para salir y cazar sus Pokémon.
La historia, que reporta Pokéxperto, muestra como un hombre recibió una multa por parte de la Policía de Madrid, al ser encontrado en al vía pública durante la cuarentena y al ser consultado por sus motivos para estar fuera de casa explicó que "estaba cazando Pokémon".
Puede resultar hasta graciosa esta corta historia del hombre cazando Pokémon mientras todos están en sus hogares cuidándose del Coronavirus. No obstante, es una gran irresponsabilidad de este hombre y algo que, por lo menos desde Bolavip Gamer, repudiamos. Así que por favor, quédense en sus hogares y no sean como éste hombre.
Si aún así quieren o necesitan jugar Pokémon GO, recuerden que la aplicación de Niantic recibió cambios para que sus Entrenadores puedan seguir jugando a pesar de esta necesidad de quedarse en sus hogares. A continuación pueden ver los cambios que presenta el juego: