Real Madrid se encuentra en Estados Unidos realizando su pretemporada, y este domingo tendrá su primer amistoso ante el AC Milán. Para ello, Carlo Ancelotti prepara un equipo estelar para el primer apronte pensando en volver a ganar la Champions League y LaLiga.
Sin embargo, en el último entrenamiento de este sábado Arda Guler presentó molestias físicas y es la gran duda para el duelo ante el cuadro rossonero en el Estadio Rose Bowl de Los Ángeles.
Según indicó Cope, la intensa semana de entrenamientos le pasó la cuenta y no pudo sumarse a la práctica con el resto de sus compañeros. Misma situación que Álvaro Odriozola, quien podría dejar el equipo para ir a la Real Sociedad.
Mientras que en AS España recalcan que no van a poner en riesgo a la nueva joya del cuadro madrileño. El futbolista turco de 18 años ha sorprendido a Ancelotti en sus primeros trabajos. Por lo que su debut recién sería el próximo jueves 27 de julio cuando se enfrenten al Manchester Unid.
Los refuerzos que sí estarán presente serán Jude Bellingham, quien estaría acompañado en el ataque por Joselu. Todo esto a la espera de la definición sobre el futuro de Kylian Mbappé tras la decisión del PSG de venderlo en este mercado de pases.