En el Estadio de Vallecas, Atlético de Madrid consiguió este lunes los tres puntos al aplastar de forma categórica a Rayo Vallecano por la tercera fecha de LaLiga. El Colchonero se impuso por un holgado 7-0, producto de un dominio desde los primeros minutos de juego.
Con un empate y un triunfo, los dirigidos por el Cholo Simeone necesitaban volver a ganar para no perderle pisada a Real Madrid, el único líder. Delante, el local había sorprendido al obtener 6 puntos en sus primeras dos presentaciones y quería continuar de racha.
Solamente pasaron 2 minutos hasta que Atlético de Madrid marcó la primera diferencia. Antoine Griezmann remató desde el segundo palo para abrir la cuenta. Antes del entretiempo, Memphis Depay y Nahuel Molina le dieron forma de goleada al duelo que iba a ser aún más disparejo.
Álvaro Morata aportó el cuarto y sexto grito de gol, a los 28 y 39 minutos del complemento. Ángel Correa se anotó en la fiesta goleadora, pero fue Marcos Llorente el que puso cifras definitivas, a 5 minutos de final.
Con este resultado, Atlético de Madrid comparte la segunda posición de LaLiga con Barcelona y Girona, que también acumulan 7 unidades, dos menos que el Merengue. Rayo Vallecano cayó a la octava posición con los 6 puntos que cosechó en el arranque.