Quizás el dato sirva para futuros mercados de pases porque en la actualidad el Fútbol Club Barcelona no está para tirar manteca al techo ni mucho menos. Sin embargo, que Erling Haaland haya dicho, en teoría, que le gusta la institución blaugrana es para que Joan Laporta, como mínimo, lo tenga en cuenta en caso de que en algún momento se vislumbre la chance de que pretenda salir del Manchester City.
Por lo menos así lo contó el periodista José Álvarez del programa El Chiringuito, quien estuvo en el casamiento de Aymeric Laporte, evento al cual fue invitado también el delantero noruego. El comunicador demostró que, por lo menos, compartió un momento durante la celebración con una foto que publicó en su cuenta de Instagram.
En el encuentro, Erling Haaland le habría dicho que le gusta el FC Barcelona. Como era de esperarse, al contar públicamente lo que supuestamente le comentó en ese intercambio, la ilusión de los hinchas culés se disparó en las redes sociales en donde ya, incluso, circulan imágenes de cómo le quedaría la camiseta del elenco catalán al atacante del plantel que dirige Pep Guardiola.
No obstante, en la presunta charla, Haaland, en contraposición a las alucinaciones, habría soltado que el Barca no cuenta con recursos económicos, con lo cual, de ser cierta su descripción, bajó a la realidad, por lo menos de hoy en día, a las posibilidades de que se sume al conjunto que en el presente encabeza el entrenador Xavi Hernández.
Por otro lado, José Álvarez, en la emisión del programa citado del martes cuatro de julio, dijo que Haaland no hizo mención alguna sobre el Real Madrid. Por lo tanto, aquellos a los que les gustan las especulaciones en torno al mercado de fichajes y a la Casa Blanca, pueden tranquilamente seguir construyendo conjeturas.