La teleserie de Kylian Mbappé sumó un nuevo capítulo. Esto porque ahora sería el Real Madrid el que mandó su ultimátum al futbolista francés. Por lo que ahora el delantero deberá definir qué hará la siguiente temporada.
El campeón del mundo con Francia ya fue borrado por el Paris Saint Germain, por lo que Luis Enrique ya no lo tiene contemplado en su equipo. El tema es cuál es el camino que elegirá el jugador de 24 años para salir del club.
Según indicó Cope, en el cuadro merengue esperan un ‘gesto’ de Mbappé para retomar las negociaciones con el PSG. Esto apunta a si quiere ser fichado en esta ventana de traspasos o en 2024 en calidad de agente libre.
La indecisión de Kylian habría molestado a la directiva del Real Madrid, inclusive ya no estarían dispuestos a ofrecer los 250 millones de euros que se planteó en un principio.
Según Marca el ofrecimiento ahora sería de 225 millones. Aunque también se desprende que la opción de esperarlo una temporada también es de las que más votos suma.
Por lo mismo, no quieren hacer una locura financiera y que finalmente no llegue Mbappé. Por lo que este ultimátum también tiene como objetivo que el jugador explique concretamente que quiere jugar en el Real Madrid.