A estas alturas, parece que el único destino factible para Kylian Mbappé es el Real Madrid. Sin embargo, el club Merengue está lejos de ofrecer los 300 millones que ofertó el Al-Hilal, y han puesto un límite a la transferencia.
El tope impuesto por Florentino Pérez y los suyos ya es conocido por el Paris Saint-Germain, y ahora depende de ellos dar el visto bueno para que la transferencia llegue a buen puerto.
Real Madrid puso tope a lo que están dispuestos a pagar por Mbappé
De acuerdo a la información del reconocido periodista español Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 230 millones de euros por Kylian Mbappé. El periodista de MARCA explica que dicho valor es el tope que estaría dispuesto a gastar el club Merengue para sellar el traspaso.
Sin embargo, también explicó que de momento no hay negociación entre Real Madrid y PSG, pero que el club francés conoce el límite del Real Madrid y que han puesto un intermediario para transmitir información, pero sin contacto directo.
La situación es bastante particular, ya que el Real Madrid buscará gastar lo menos posible, ya que en el peor de los casos tendrá que esperar un año más y podrá ficharlo gratis en el mercado de 2024.
Por su parte el PSG, que había aceptado la propuesta del Al-Hilal por 300 millones, se arriesga a perderlo por nada si no consigue encontrarle nueva casa en este mercado, o lograr que firme una extensión en su contrato.