La salida de Sergio Busquets dejó un hueco difícil de llenar en el Barcelona y Xavi busca desesperadamente a quien será el cinco culé en los próximos años. Oriol Romeu es una buena solución al corto plazo, pero parece que Xavi ya tiene en mente al quien será el futuro del club.
Se trata de un futbolista que viene desde La Masía y al cual Xavi lleva mirando desde hace mucho tiempo, y al que incluso ya hizo debutar con el primer equipo, aunque sea en un amistoso.
Xavi tiene en la mira al nuevo cinco del Barcelona
Xavi tiene en mente que quien podría ser el cinco del Barcelona por la próxima década sería Pau Prim, reporta Sport. Pau tiene apenas 17 años y debutó en el amistoso ante el Vissel Kobe japonés.
El nacido en 2006 ha estado en las divisiones inferiores del Barcelona desde hace años, ha capitaneado las mismas y también ha sido regular en las convocatorias de las Sub16 y Sub17 de España.
Veremos si Xavi tiene el ojo que cree tener con este futbolista, ya que difiere de la decisión que tuvo en su momento el propio Sergio Busquets. El ahora jugador del Inter Miami destacó a Nico como su reemplazante, pero su futuro cercano estaría lejos del Barcelona.