En uno de los encuentros más atractivos de la primera jornada de la temporada 2020 de la Major League Soccer, Los Angeles FC le dio la bienvenida a Inter Miami derrotándolo 1-0 en el Banc of California.
En la parte inicial, los dirigidos por Diego Alonso disimularon completamente su debut absoluto en la liga de Estados Unidos peleándole de igual a igual a unos de los equipos más importantes del país.
Sin embargo, cerca del descanso, apareció Carlos Vela para arruinarlo todo. Precisamente a los 44 minutos, el Bombardero se acercó al área en una mezcla de regates y rebotes pero terminó la acción como un verdadero crack:
El mexicano quedó con el balón controlado en el borde del área, vio adelantado a Luis Robles y lo pinchó por encima del portero para abrir el marcador.
De esta forma, los locales iniciaron la MLS de la mejor forma con el objetivo de, al menos, repetir las finales de conferencia del año pasado.
La franquicia de David Beckham deberá seguir trabajando para adaptarse lo antes posible al juego que propone la liga si quiereestar en los Playoffs.