La locura es tal en los Estados Unidos por Lionel Messi que ya se están manejando cifras irreales de los tickets para el encuentro que se presume que jugará este viernes 21 de julio contra el Cruz Azul por la primera jornada de la fase de grupos de la Leagues Cup 2023, compromiso que, a la postre, se podría convertir en el del debut en el Inter Miami.
Semejante ansiedad ya se pudo percibir en la presentación de Leo el pasado domingo 16 de julio. En cuya jornada el DRV PNK Stadium, recinto en el que el conjunto dirigido por el Tata Martino hará habitualmente de local, lució con un lleno absoluto, incluso en los sectores prefabricados que fueron añadidos especialmente para la ocasión.
Y en línea con esa expectativa que tiene el público estadounidense a flor de piel, conforme a un reporte realizado por la señal CNN, el valor de reventa de cada ubicación para el partido en el que Lionel Messi haría su estreno como componente del Club Internacional de Fútbol de Miami contra el Cruz Azul de México rondaría los 110 mil dólares.
Vale remarcar que si bien el Campeón del Mundo ya entrena bajo las órdenes del Tata y que la idea es que dé su primer paso con la camiseta rosinegra este viernes 21 de julio, todavía no está confirmada su presencia. Además, a tan solo cuatro días, el Inter Miami se vuelve a presentar por la misma competición vs. Atlanta United.