La NBA está cerca de volver a encender las canchas con una nueva temporada llena de emoción y expectativas. Ante ello, un nombre se encuentra en el centro de la atención, el cual ha sido el protagonista de una polémica que rodeó un intercambio, bajo rendimiento, regaños, expulsiones de entrenamientos y demás. Ahora, está listo para regresar por todo lo alto.

Se trata de Ben Simmons , quien tras intercambio de Philadelphia 76ers a Brooklyn Nets , se prepara para regresar con determinación y mostrar el talento que lo proyectó como una figura destacada en la liga, donde su historia ha estado marcada por altibajos y decisiones controversiales.

Recordemos que la tensión entre él y 76ers generó rumores sobre su partida, donde después de un verano lleno de especulaciones, Simmons se marchó del equipo de Philadelphia con rumbo hacia Brooklyn Nets . Aunque las expectativas eran altas para su rendimiento, sufrió una serie de contratiempos físicos que han afectado su desempeño.

Ben Simmons quiere regresar

La espalda de Simmons ha sido su principal obstáculo. Sin embargo, informes recientes sugieren que está en su mejor forma y listo para recuperar su lugar en la cima. Su compañero de equipo, Cam Johnson, ha compartido impresiones positivas sobre la preparación del australiano, que de acuerdo a sus palabras, encuentra en un buen estado físico y mental, listo para brillar como lo hizo en temporadas anteriores.

Johnson, durante el entrenamiento de la Selección de Estados Unidos, comentó sobre su interacción con Simmons: “Suena bien. Está en un buen lugar. Dice que está progresando y está emocionado por la temporada. Espero ver lo que aporta este año. Espero que esté en su mejor forma, o muy cerca de ella”.

Ben Simmons (Foto: Elsa / Getty Images)

El optimismo en torno al regreso de Simmons es compartido por los Nets. A pesar de los desafíos que ha enfrentado, su habilidad para ser versátil sigue siendo una de sus mayores fortalezas. Por ello, si Ben puede superar sus problemas de salud y enfocarse en su juego, podría tener un impacto significativo en el éxito de Brooklyn.