Los fanáticos de la Premier League han quedado totalmente consternados con la carta publicada por Josh Vickers. El arquero de Derby County de pasado en Arsenal ha confirmado por medio de sus redes sociales el fallecimiento de su esposa, a poco tiempo de haberse unido en matrimonio.

Están siendo tiempos duros para el portero inglés, Josh Vickers. A solo tres meses de su boda, su esposa Laura ha fallecido. La mujer de 27 años perdió la vida luego de una dura batalla conta el cáncer. Esto ha sido confirmado por el propio futbolista en sus redes sociales.

Vickers se despidió de su esposa con una emotiva carta. “He escrito y reescrito esto tantas veces y sigo sin encontrar las palabras adecuadas para decirlo y no sé si alguna vez lo haré. Ella es la persona más fuerte, valiente y cariñosa que he conocido. A pesar de todo lo que estaba pasando, seguía sonriendo, sin dejar que nada se interpusiera en su camino para pasarlo bien y crear toda una vida de recuerdos“.

Hemos llorado, reído y bailado durante momentos difíciles. Apreciaré cada momento que pasamos juntos, desde la primera vez que nos conocimos hasta el momento en que falleciste pacíficamente” añadió el portero que tuvo paso por las filas de Arsenal.

El futbolista tambipen agradeció a las personas que se han solidarizado en su difícil momento. “Sé que me mirarás desde arriba y que seguirás inspirándome cada día. Gracias a todos los que me han apoyado a mí y a ambas familias en estos momentos tan difíciles. Soy realmente afortunada de tener la familia y los amigos más increíbles. Te quiero siempre y para siempre”.

Trayectoria de Josh Vickers

Josh Vickers inició su formación futbolística en las escuelas de Arsenal, teniendo también paso por las categorías inferiores de clubes como Canvey Island y Swansea. A nivel profesional, jugó para Barnet, Lincoln City y Rotherham en las ligas de Inglaterra, sin llegar a debutar en la Premier League.

Fue en julio de este año que llegó como agente libre al plantel de Derby County, que actualmente milita en la League One (tercera división del fútbol inglés). Este solo ha jugado un partido en lo que va de temporada, habiendo encajado 2 goles ante Bolton.