Cuando parecía que Manchester United se libraba de problemas con la salida de Mason Greenwood, estalla una nueva polémica. El caso de violencia doméstica de Antony ha tomado mucha relevancia en las últimas horas y los Red Devils podrían tomar una medida drástica.

En las últimas horas, el caso de violencia doméstica de Antony ha escalado a un nuevo nivel. La filtración de las fotos de las heridas de su expareja, Gabriela Cavallin, sumado a las capturas de su conversaciones con mensajes amenazantes han dado mucho de qué hablar.

La Selección de Brasil fue la primera en hacer algo al respecto en el plano deportivo. Este lunes 4 de septiembre, la CBF confirmó que el atacante había sido desafectado de la convocatoria de la Canarinha mientras se completan las investigaciones. Gabriel Jesús tomó su lugar en la lista para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Posible medida de Manchester United

Ahora, el diario UOL (mismo que filtró las fotografías y conversaciones de Gabriela Cavallin) ha asegurado que Manchester United puede sumarse a la CBF con las medidas deportivas. El medio señala que el club de a Premier League podría apartar al jugador del primer equipo.

Antony (Getty)

Ya ocurrió con Greenwood

Manchester United ya ha pasado por un suceso similar con Mason Greenwood. El futbolista fue detenido en enero de 2022, luego de ser acusado por intento de violación y el club de Old Trafford lo apartó del equipo hasta hace solo unas semanas. La sanción de revocó cuando se retitaron los cargos contra el futbolista.

Ahora, habiendo traspasado a Mason Greenwood a Getafe (LaLiga) estalla un nuevo caso extradeportivo de gravedad en el primer plantel. Habrá que esperar para saber si el club inglés tomará medidas contra el futbolista antes de que las autoridades determinen su situación.