Luego de comparecer ante las autoridades brasileñas por el caso de violencia doméstica, Antony ha vuelto a Reino Unido. Ahora el jugador de Manchester United deberá responder a las preguntas de las autoridades inglesas y ha recibido una noticia que puede complicar el caso.
Antony ha regresado a Reino Unido luego de todo el escándalo por las denuncias por presunta violencia doméstica. El jugador fue temporalmente apartado por Manchester United mientras solucionaba su asunto legal tras las denuncias de 3 mujeres diferentes.
Fue el pasado 10 de septiembre que Manchester United anunció que el jugador tenía licencia para apartarse del equipo para solucionar sus asuntos legales. El brasileño sigue cobrando su sueldo de 200.000 libras esterlinas por semana pese a estar alejado del plantel.
Ahora el jugador ha regresado a Reino Unido con el visto bueno de las autoridades de Brasil, para ahora comparecer ante la policía local. Sin embargo, Daily Mirror ha confirmado una información que puede complicar al futbolista en el caso.
La ex de Antony viaja a declarar
La exnovia de Antony, Gabriela Cavallin viajará a Manchester la próxima semana para dar su testimonio ante la policía. Vale recordar que la influencer asegura que el futbolista la agredio en 4 ocasiones entre junio de 2022 y mayo de este año, por lo que 2 de esos supuestos ataques habrían sido en suelo británico.
Hasta ahora, Antony se mantiene firme al defender su inocencia y no ha puesto ningún obstáculo en las investigaciones. El jugador de Manchester United se ha puesto a total disposición de las autoridades y espera que todo se resuelva lo antes posible para continuar con su carrera deportiva.