Boca venció a River en el Monumental y Agustín Rossi tuvo el mejor partido de su carrera futbolística. El Millonario llegó en varias ocasiones pero el arquero mantuvo su valla invicta y fue la gran figura de su equipo, que logró un gran triunfo como visitante.

La actuación del guardameta de 26 fue memorable, con atajadas que quedarán en el recuerdo y lo potencian como uno de los mejores del fútbol argentino en su puesto. Y todos lo reconocieron: hasta un peso pesado del máximo rival.

En TyC Sports, Rossi contó que Matías Biscay, el ayudante de campo de Marcelo Gallardo, se acercó para charlar con él luego del encuentro. “Me felicitó por el partido que había tenido. Es parte del cuerpo técnico de Gallardo. Creo que son dos personas muy importantes para el Mundo River, no solo Gallardo sino también Biscay”, dijo.

El arquero confesó que le gustó mucho recibir ese elogio de parte de una importante figura del Millonario. “La verdad, que me felicite significa mucho. Somos jugadores de fútbol, hay una rivalidad, pero creo que el respeto está sobre todas las cosas. Fue muy importante”, sostuvo.