La novela por el pase de Ángel Romero llegó a su fin y lejos de Boca. El consejo de fútbol se interesó en el paraguayo como refuerzo de jerarquía para la temporada 2022 pero las negociaciones no avanzaron tanto y por eso el jugador terminó arreglando su llegada a Cruz Azul.
Antes de firmar su nuevo contrato en México, Romero rompió el silencio y se refirió a su fallido traspaso al Xeneize. “Quiero agradecerle al hincha. En las redes, por los mensajes que me mandaban, sentía el cariño y las ganas de que yo esté allá en Argentina. Pero bueno, no se dio”, sostuvo en ESPN.
Ángel aclaró que Boca nunca avanzó para quedarse con su pase: “Jamás le dije que no a Boca, sino que le dije que sí a Cruz Azul. Es lectura comprensiva, nunca me llegó una propuesta oficial desde el club. Esperé hasta lo último, el club mexicano vino con una propuesta oficial y ahora estamos viajando para México”.
“No hablé con Román pero sí con gente de Boca, tuve contacto con ellos. Pero solo preguntando por la situación y queriendo contar conmigo. Pero más que eso no pasó. Así que ahora estoy preparado para ir a México, a Cruz Azul, contento por este nuevo paso”, fue el descargo final del paraguayo.