El mercado de pases recién comienza y ya sabe que la intención del consejo de fútbol de Boca es manejar cada operación con cautela. La decisión de los dirigentes es apostar por pasos firmes y no comenzar una búsqueda desesperada por refuerzos, sobre todo teniendo en cuenta que la visión interna es que el plantel está bien armado.

En este sentido, también se manejarán con calma para las salidas. Consumada la partida de Cristian Pavón, quien se irá como libre, el resto de los jugadores tendrá que esperar para conocer su futuro. Pero ya se sabe que hay un integrante del equipo que tiene deseos de irse ahora.

En ESPN, el periodista “Chavo” Fucks contó que Marcelo Weigandt quiere aprovechar el deseo de Gimnasia y Esgrima de La Plata de tenerlo nuevamente para poder ir a un equipo donde será titular. “Tengo entendido que él quiere irse a Gimnasia porque en Boca no juega”, mencionó.

Emiliano Raddi, quien sigue el día a día del equipo, amplió la información: “Central quiere a Gastón Ávila y Gimnasia quiere a Marcelo Weigandt. Por ahora Boca no analiza ninguna cesión, distinto sería el caso de una transferencia”. Sobre el “Chelo”, mencionó: “Gimnasia lo quiere y él también quiere regresar al Lobo, teniendo en cuenta que ahora para Battaglia es el tercera lateral. El primer es Advíncula, el segundo es Figal y recién tercero está el Chelo. El punto es que en este semestre lo van a necesitar, lo digo desde el lado del club”.