El año pasado, Boca terminó su contrato con Nike y pasó a ser vestido por adidas. Uno de los dos clubes más grandes de Argentina dio el cambiazo a la marca de su competidor histórico después de más de 20 años.
Los alemanes llegaron con el ‘pan bajo el brazo’, ya que en el primer campeonato tras su vuelta logró sumarle una estrella más al escudo. Fue en la última Superliga, hasta el momento la última competición del fútbol argentino que se jugó con los estadios al 100%, en una definición apasionante frente al Gimnasia de Diego Maradona.
adidas suele lanzar varias camisetas por temporada. Aggiornada a los tiempos que corren, la marca de las tres tiras está a punto de lanzar una nueva línea retro inspirada en las viejas Teamgeist que marcaron una época allá por mediados de los 2000.
Al parecer, Boca y River tendrán su propia edición de estas nuevas equipaciones. Todo indica que las mismas serán para entrenamiento. ¿La particularidad? El Millonario supo vestir adidas por aquella época, pero el xeneize seguía vistiendo Nike.
+ Así luciría la de Boca, según FootyHeadlines:
+ La camiseta de River en 2006: