Agustín Rossi es el arquero titular de Boca pero la llegada de Sergio Romero pone en duda su continuidad en el equipo inicial de Hugo Ibarra. Tras la fallida renovación de su contrato, el lugar de Agustín dentro del plantel es una incógnita a futuro y eso molesta a un colega suyo.
Consultado por la situación que atraviesa el guardameta en estos momentos, donde es una de las grandes figuras del equipo y cuenta con el apoyo de los hinchas pero a la vez no se sabe si seguirá siendo titular, Marcos Díaz no dudó. Y expresó su firme postura al respecto.
“La verdad que es raro. Nos estamos olvidando también de Javier García, que cuando le tocó jugar, respondió. Y fue figura también. La verdad es que es todo muy raro”, manifestó Marcos. Y añadió: “Es una falta de respeto para Rossi, que casi es ídolo del club. Que empiecen a rumorear que lo sacan, que va a quedar colgado, que traen a otro para meterle presión…”.
En su charla con TyC Sports, Díaz también respaldó la decisión de Rossi de ponerse firme en la negociación de su contrato. “Para Javi también es una falta de respeto, con toda su trayectoria. Rossi no se equivoca en querer quedarse en Boca y pedir lo que pide en la negociación. Defiende lo suyo y está bárbaro. Creo que está en todo su derecho por lo que viene haciendo. Él siente que merece eso y está bárbaro”, sostuvo.