Comenzó el mercado de pases y el consejo de fútbol de Boca ya trabaja en busca de reforzar al plantel. Juan Román Riquelme y su equipo negocian por varios futbolistas y pronto llegarán las incorporaciones.

El vicepresidente tiene en la mira a una joya sudamericana que promete y ya trascendió su nombre. La ilusión en el Xeneize se acrecentó tras las declaraciones de un dirigente del club dueño del pase del jugador en cuestión.

Rodolfo Catino, consejero de Peñarol, aclaró la situación deAgustín Canobbio, el volante que quiere el club de la Ribera. “Podríamos llegar a un acuerdo si de parte de Boca existiera la posibilidad de una compensación economica para nuestro club. De ser así, la salida de Agustín se daría sin problema y sin necesidad de renovar”, avisó.

Getty

“Nosotros contemplamos la posibilidad de que haya un acuerdo antes de la firma de su contrato. No es cierto que pensamos en una cláusula de salida de 20 millones de dólares, podríamos llegar a un acuerdo antes de eso”, sostuvo Catino en “Mundo Boca Radio”.

El dirigente contó también que Peñarol tiene el 25% del pase de Canobbio y la totalidad de sus derechos federativos. Hace algunos días, el mediocampista reconoció: “Simpatizo con Boca, sí. Si soy sincero no tengo la menor idea de lo que depara mi destino, trato de disfrutar lo que viví hace pocas horas”.