A lo largo de los últimos meses, varios jugadores de Boca fueron vinculados al City Group. Tras la contratación de Julián Álvarez, quien ahora forma parte del Manchester City, la sociedad que administra el club inglés se fijó con más atención en el fútbol argentino y, así, muchos futbolistas del Xeneize aparecieron en el radar.
En febrero trascendió que Exequiel Zeballos y Valentín Barco estaban en la mira del grupo. Y hace algunos meses se sumó a la lista Alan Varela. Pero ahora se supo que uno de los futbolistas que está en conflicto con el Consejo de Fútbol tiene una opción concreta para irse. ¿Se dará?
En TNT Sports informaron que el Girona, parte del City Group, se interesó en Agustín Rossi. “Los dirigentes del conjunto español ya estarían en conversaciones con el entorno del futbolista de 26 años, que tiene contrato hasta mediados del 2023, y podría aparecer el ofrecimiento en los próximos días”, mencionaron.
Tras la polémica por la fallida renovación de su contrato, se sabe que la relación entre el arquero y los dirigentes no es buena. Por ahora se mantendrá en el arco (atajó frente a Racing y estará contra Rosario Central) pero la llegada de Sergio Romero es una muestra de que pronto “Chiquito” será el titular. ¿Se irá Agustín?