Si bien solo habló Darío Benedetto, su palabra como referente del vestuario dejó en claro cuál es el pensamiento de todo el plantel de Boca sobre lo sucedido con Agustín Almendra. El volante tuvo una feroz pelea con Sebastián Battaglia y trascendió que le faltó el respeto, por lo que su ciclo en el club ya está terminado.

Mientras ahora se debate sobre el futuro del mediocampista (San Lorenzo se interesó en él), todavía se sigue discutiendo sobre su actitud. ¿Por qué se dan situaciones de este tipo? Un exjugador del conjunto azul y oro, que compartió plantel con Almendra, dio su visión sobre el caso.

Marcos Díaz integró el plantel de Boca entre 2019 y 2020 y se enfocó en la necesidad de actuar correctamente sobre todo en los clubes donde la exposición es mayor. “El mundo de Boca y River tienen una magnitud distinta a otros clubes. Lamentablemente hoy se habla todo de esos dos clubes y los demás equipos pierden importancia. Todo se potencia ahí, por eso hay que tener cuidado y ser lo más profesional posible”, aseguró.

En su charla con TyC Sports, el arquero también palpitó su visita a La Bombonera este domingo, junto a Huracán. “Creo que la gente me va a recibir como cualquier equipo visitante. Alguna puteada voy a recibir. Creo que cualquier equipo te recibe de la misma manera, pero es lo que menos pienso. La puteada es parte de la vida del futbolista jaja”, señaló el guardameta.