Con la final ante Talleres a la vuelta de la esquina, Boca buscará cumplir su objetivo este sábado en Sarandí. El equipo de Sebastián Battaglia luchará por un triunfo para llegar a la cita de Copa Argentina con la clasificación a la Libertadores asegurada. Una victoria ante Arsenal asegura el repechaje.
Después de rotar y de darle rodaje a casi todo su plantel, el entrenador se inclinará por poner lo mejor en los dos frentes. Por eso, el equipo que jugará mañana en el Julio Humberto Grondona no será muy distinto al que estará en Santiago del Estero.
La única duda es la presencia de Luis Advíncula, que viene acumulando una importante seguidilla de partidos (no paró en fecha FIFA). Una lesión haría que Boca juegue una final tan importante con el inexperimentado Mancuso y es por eso que el DT optaría por cuidar al peruano.
El titular que se perderá el compromiso del sábado es Agustín Almendra, que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida. Quien pica en punta para ocupar su lugar es Cristian Medina, que se pararía por derecha y mandaría a Juan Ramírez a la izquierda.
De esta manera, Boca saldría a la cancha con Agustín Rossi; Eros Mancuso o Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
