En la jornada de hoy,Bocarecibió la noticia de que Frank Fabra no iba a estar disponible para jugar ante Atlético Tucuman porLiga Profesionaldebido a una molestia posterior al empate ante Defensa y Justicia. Por precaución, el colombiano se sometió a estudios médicos.
Además del lateral, Marcelo Weigandt también se sumó a la lista de lesionados tras confirmarse su desgarro y estará fuera de las canchas por, al menos, 3 semanas y corre el riesgo de perderse el Superclásico por el campeonato local. Su reemplazante natural es Luis Advíncula, quien está cumpliendo con los días de aislamiento tras volver de su paso por la Selección de Perú.
Fabra quedó descartado para jugar ante el Decano el próximo sábado a las 20.15 en elEstadio Monumental José Fierro. Para tener más precisiones, el colombiano se sometió a estudios médicos y, según reveló Tato Aguilera, “no se constató nada” acerca de la molestia que acusó el jugador tras el choque ante el Halcón.
Mientras tanto, en Boca seguirán la evolución de Fabra desde cerca para intentar identificar el motivo de la molestia. De todas maneras, Agustín Sández parece no moverse del lateral izquierdo y hoy Valentín Barco firmó su primer contrato profesional, por lo que habrá dos fuertes competidores con el colombiano que cada vez está más lejos del Xeneize.
Encuesta ¿Fabra debería seguir en Boca?
¿Fabra debería seguir en Boca?
YA VOTARON 679 PERSONAS