Durante todo el segundo semestre del 2022, la camiseta de Boca tuvo un cambio llamativo: dejó de tener sponsors. Se terminaron todos los contratos del club de la Ribera con las marcas que pagaban por el espacio en la casaca y, como no llegaron nuevos, la azul y oro se mantiene así, sin empresas que mostrar.

Hace algunas semanas trascendió que ya hay conversaciones entre la comisión directiva del Xeneize y varias marcas reconocidas para poder lograr un acuerdo y que pronto se presente una camiseta con varios sponsors. Pero, de momento no hay novedades al respecto.

¿Cuál es la intención de Boca con respecto a este tema? Un dirigente del Xeneize habló en “Mundo Boca Radio” y explicó la postura para la búsqueda de auspiciantes. Se trata de Marcelo Lenga, integrante del Departamento de Socios y de la Asamblea de Representantes del club.

Lenga fue claro: si bien están negociando, los dirigentes no tienen apuro ni piensan “regalar” un espacio tan importante como el de la camiseta del equipo. “El club no está desesperado por la llegada de los sponsors. Sabemos que se fueron ingresos importantes como el de Qatar pero estamos tranquilos porque sabemos lo que buscamos”, aseguró.

La situación de Boca y los sponsors.