Si bien transcurrió más de un mes, en Boca Juniors todavía sigue muy fresca la polémica eliminación de la Copa Libertadores de América a manos de Atlético Mineiro. Es que el equipo por entonces dirigido por Miguel Ángel Russo cayó por penales frente a la escuadra brasileña luego de dos arbitrajes realmente cuestionados. Y hubo incidentes.
Luego del partido desarrollado en Belo Horizonte, la delegación de la escuadra argentina se vio involucrada en un auténtico caos del que también participaron miembros de Atlético Mineiro, equipo que posteriormente dejó en el camino a River Plate en la instancia de cuartos de final. Y las sanciones comenzaron a llegar de parte de ambos lados.
En medio de ese panorama, el nuevo apuntado para recibir un fuerte castigo es Raúl Cascini , actual miembro del Consejo de Fútbol de Boca, donde supo ganarlo prácticamente todo como futbolista. El exmediocampista es señalado por las autoridades y podría adquirir una sanción muy importante que pondría en riesgo su futuro en la institución.
Según informó el diario ‘Olé’ este martes, Cascini podría recibir nada más ni nada menos que 18 meses de sanción como consecuencia de los mencionados incidentes protagonizados en Belo Horizonte luego del compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América entre Atlético Mineiro y Boca Juniors.
Encuesta ¿Sería justa esta sanción?
¿Sería justa esta sanción?
YA VOTARON 251 PERSONAS
Si este castigo se confirma, el también exjugador de Platense, Independiente, Estudiantes de La Plata y Toulouse, actualmente de 50 años de edad, quedaría imposibilitado para ocupar cualqueir cargo en una entidad deportiva de federaciones afiliadas a Conmebol durante un lapso de un año y medio. Sería realmente durísimo.