La carta que publicó Ángel Di María una vez finalizado el duelo de la Selección Argentina ante Venezuela, en donde marcó el segundo gol de la jornada, dejó a los hinchas con un nudo en la garganta. “Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta”, posteó Fideo para comenzar a despedirse de su gente. Todo indica que dejará la Albiceleste luego de Qatar.

Según informó Gastón Edul, lo del delantero es una decisión tomada junto a su familia y con la intención de darle paso a la nueva generación en el seleccionado. Los tiempos de cambios para el ex Real Madrid apuntan al próximo Mundial, pero podría darse mucho antes de lo esperado. Su contrato con el PSG vence en junio y aún no se ha oficializado ningún acuerdo para su extensión, por lo que es inminente su salida del club parisino como agente libre.

Con el pase en su poder en tan solo unos meses, son varios equipos los que se pusieron en contacto con Di María para poder arreglar un pre-contrato de cara al segundo semestre del año. Sorprendentemente, uno de ellos sería ni más ni menos que Boca Juniors. Así lo informó TyC Sports durante el mediodía del lunes para generar la ilusión de todos los hinchas del Xeneize.

Según contaron en el programa que conduce Hugo Balassone, Juan Román Riquelme tuvo constante comunicación con Fideo durante los últimos días y hubo una propuesta en la mesa para que el extremo de la Selección Argentina se ponga la camiseta azul y oro desde junio hasta diciembre del 2022. Di María llegaría a coste cero y tendría el rodaje necesario para llegar en forma al Mundial. ¿Aceptará la oferta?