Decir que Edinson Cavani es el sueño de Juan Román Riquelme no es ninguna novedad. Las conversaciones entre el vicepresidente deBocay el artillero uruguayo tienen larga data, pero por distintos motivos no se ha podido concretar el pase. “Nació para jugar acá”, afirmó recientemente el ídolo del Xeneize, que aún mantiene viva la ilusión.

Para hablar del goleador charrúa, quién mejor que Diego Godín para hacerlo. El zaguero dejó Atlético Mineiro tras el llamado del Cacique Medina y será refuerzo estelar de Vélez, que quiere eliminar a River en octavos de final de laCONMEBOL Libertadores. Además de expresar su emoción por jugar en el fútbol argentino, el defensor también habló sobre Cavani y la posibilidad de que se ponga la camiseta azul y oro, además de la situación particular de Luis Suárez.

Getty

“Lo que pesa en mi decisión, la de Luis (Suárez) y la de Edin (Cavani) es estar bien, estar cómodos en el club que elijan y poder llegar bien físicamenteal Mundial, lo que más ganas tiene cualquier futbolista”, expresó la nueva incorporación del Fortín en referencia a los dos delanteros que se encuentran libres y suenan para los clubes más grandes del fútbol argentino. Más allá del lugar en donde estén, quieren estar diez puntos en Qatar.

Puntualmente sobre el ex Manchester United, Godín reconoció charlas con el Matador mientras Boca sueña con tenerlo para la Copa Libertadores y sus palabras ilusionaron a todo el pueblo xeneize. “Cavanies otro que le cuesta hablar sobre su futuro. Hablé con él: ahora está descansando y pensando en tomar la mejor decisión. Es un tipo muy familiero, le gusta estar mucho en su ciudad, cerca de su casa. Sé que anduvo unos días por Argentina, pero no sé qué estuvo haciendo”, contó. Prenden las velitas en La Ribera.