El 2021 marcó a fuego a muchos juveniles de Boca. No solo porque la gran mayoría tuvo su debut en Primera División en aquellos dos partidos en los que el plantel profesional no pudo jugar por estar aislado. Sino también porque el plantel de Reserva se consagró campeón y contó con el apoyo de todos los hinchas.

Después de una gran temporada, muchos jugadores ganaron reconocimiento y también interés de parte de otros clubes del fútbol argentino. Ya comenzaron los sondeos por varias de las figuras del equipo que dirige Hugo Ibarra y ahora se sabe que otra promesa del club podría irse.

Se trata de Kevin Duarte, volante que disputó un solo partido oficial en Primera: jugó 15 minutos en el recordado empate ante Banfield de los chicos de inferiores. Sin embargo, sí fue importante para la Reserva que terminó ganando el campeonato y el Trofeo de Campeones.

@kevinduarte_01

El mediocampista tiene dos opciones. Por un lado, San Telmo se interesó en él. Pero también Platense, por lo que podría tener una chance en la Liga Profesional. El “Calamar” sigue de cerca a todas las joyitas del Xeneize: hace algunos días se supo que tiene a Renzo Giampaoli en el radar.