En la parte más silenciosa del mercado de pases deBoca, el plantel se entrena con los 4 refuerzos que llegaron para el próximo semestre. Sin embargo, el Consejo de Fútbol conJuan Román Riquelmeva por todo para traer al 9 de jerarquía que tanto están buscando hace tiempo.
El plantel que dirige Miguel Ángel Russo continúa con su exigente pretemporada, alistando todos los detalles para lo que será el retorno competitivo. El próximo martes 13 de julio, el Xeneize recibirá al Atlético Mineiro en La Bombonera para llevar a cabo el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Para intentar competir al máximo nivel, Boca está insistiendo -y mucho- para traer un centrodelantero de jerarquía. En la danza de nombres aparecieron Roger Martínez, Franco Di Santo y también Miguel Ángel Borja, quien hoy fue despedido por Junior en redes sociales. El atacante colombiano no seguirá en el equipo de Barranquilla y deberá volver al Palmeirasdebido a que ya finalizó su préstamo.
El último año, Borja supo levantar la Superliga de Colombia al consagrarse con el Tiburón en el 2020. Después de dejar una increíble cifra de 35 goles en 53 partidos, el delantero volará nuevamente hacia Brasil donde todavía no definieron su futuro. Boca seguirá pendiente de la situación, ya que se sacó un competidor directo de encima como lo es Junior. A casi diez días de volver a jugar, el Xeneize sigue en la búsqueda del 9 de jerarquía.