Luis Miguel Rodríguez es uno de los jugadores sensación del último tiempo. El Pulga fue figura en Atlético Tucumán, se fue de la zona de confort para hacer historia en Colón de Santa Fe y ahora busca hacer lo propio en Gimnasia, club que lo incorporó en el último mercado de pases.

Este sábado, el crack del Lobo visitará La Bombonera junto a su equipo para medir fuerzas por la Liga Profesional. En vivo por ESPN F90, el Pulga confesó que de chico era hincha de Boca y palpitó el enfrentamiento de la próxima fecha.

“Ahora el sábado jugamos en cancha de Boca, con la gente de Boca. Qué quilombo va a ser…”, bromeó el ex-Colón, que luego admitió lo que muchos ya habían averiguado: “De chico era de Boca, pero nunca lo fui a ver a la cancha, solo lo enfrenté. No perdí y le metí un gol con Newell’s”.

Además, el delantero fue consultado por sus ídolos en su época de pasión por el Xeneize: “En ese momento me gustaba el Manteca Martínez, por cómo hacía goles”. ¿Te imaginás al Pulga con la casaca del Xeneize?